entrar registro

[Hemeroteca] Madrid pagó más de 20 millones a las residencias privadas por las plazas que quedaban vacantes durante la pandemia

17 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 128
| |

La Cadena SER accede a las facturas que ha abonado la Consejería de Políticas Sociales a las residencias concertadas por las 4.000 plazas que se quedaron libres durante los peores meses de la crisis sanitaria del COVID-19. Ninguna de esas plazas se cubrió en todo este tiempo, no se hizo porque no se podía, pero el Gobierno madrileño pagó igualmente por ellas a las empresas que gestionan esas residencias, según se acredita en las facturas donde se puede comprobar el desembolso por parte de la consejería de ese dinero.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize