entrar registro
5

Hay que declarar la emergencia nacional por los delitos violentos de los inmigrantes | The New Culture Forum [ENG]

16 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 95
| |

En el programa de hoy Peter Whittle, director de NCF, Philip Kiszley y Rafe Heydel-Mankoo, miembros de NCF, y Amy Gallagher, de Stand up to Woke, debaten sobre el tema: ¿Debe tratarse la delincuencia de los inmigrantes como una emergencia nacional? ¿Está mal señalar que las minorías étnicas están sobrerrepresentadas en la publicidad y los medios de comunicación?

comentarios (16)
comentarios cerrados
function
De los primeros minutos.

También tenemos las inquietantes revelaciones de las que hemos hablado aquí, según las cuales casi todos los atentados terroristas importantes cometidos en este país han sido perpetrados por solicitantes de asilo o por hijos de solicitantes de asilo. Recordarán cómo Starmmer y los medios de comunicación intentaron decir que era
desinformación relacionar los asesinatos de Southport con el sistema de asilo porque había un niño del coro galés involucrado. Pues…
0    k 20
Navi
Emergencia, Emergencia, Emergencia
1    k 39
Henry
#2 La generación de cristal...
1    k 39
Navi
#3 Tal cual.
1    k 39
function
#2 Hombre, si una ristra de apuñalamientos por inmigrantes enajenados no te parece suficiente para soltar las alarmas pues vale, habrá que comprarse chaleco anti pinchazos.
0    k 20
Navi
#7 Si de un apuñalamiento, violación o robo, lo que te preocupa no es que se produzcan, sino la nacionalidad de quien los comete, permíteme que me ría de tus alarmas.
El chaleco anti pinchazos te lo puedes poner, no creo que desentone con el gorro de papel de aluminio que sueles llevar.
0    k 19
function
#8 :-D
0    k 20
Navi
#9 ¿Eso es todo lo que eres capaz de responder? Igual deberíamos declarar emergencia por tu incapacidad para argumentar.
0    k 19
function
#10 Según tú si los apuñaladores fueran albinos yo no me quejaría. Joder... Tela... Madre mía...
0    k 20
Navi
#11 Así es.
0    k 19
function
#12 Cambia de modelo de ChatGPT, el woke.0.0.0.0.1 no termina de funcionar bien.
0    k 20
Navi
#13 No soy yo quien ha de recurrir a chat gpt para contestar. En cualquier caso, he de decir que no eres el único que hace tal cosa, no lo de chat gpt, lo otro.
0    k 19
function
#14 ¡Modernízate!
0    k 20
Navi
#15 No me hace falta.
0    k 19
Raistlin
Lo que hay que hacer es mandarles todos los progres a esos países.

Ellos nos mandan delincuentes, nosotros subnormales. A ver quién gana xD
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#5 estamos enviando muchos de esos a UK.
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize