Guardiola: «El feminismo que defiendo es el que defiende Vox» | Hoy
Insiste en que su prioridad es pactar con el partido de Abascal y que una repetición electoral sería «una pérdida de tiempo»
Videomeme en youtube.com/shorts/FJUBHGpQ6Sk?feature=share