Va siendo hora de que la gente de izquierdas asuma que una panda de golfos y corruptos se han aupado en el poder para delinquir aprovechándose de hacerles creer que luchaban por sus intereses ideológicos.
Algunos llevamos diciendo desde hace décadas que el PP y el PSOE son organizaciones criminales (en el caso del PSOE también es terrorista) perfectamente constituidas para el expolio y el saqueamiento de las arcas públicas. Deberían de haber sido ilegalizadas hace tiempo si estuviéramos en un país decente, con medios de comunicación serios y una sociedad con un mínimo de pensamiento crítico.