Guadalajara se une a la moda de las ciudades que se convierten en consumidor directo energía eléctrica
El Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado, por unanimidad, la propuesta del grupo municipal Ahora Guadalajara para que el Consistorio pueda convertirse en consumidor directo de energía eléctrica.