Gregorio Serrano, director de la DGT: "Estuve a cargo de toda la operación desde el despacho de mi casa"
"No hace falta estar en Madrid para coordinar un operativo, hay suficientes medios tecnológicos y de comunicación", sostiene.
"No hace falta estar en Madrid para coordinar un operativo, hay suficientes medios tecnológicos y de comunicación", sostiene.