El Gobierno veta la presencia del Rey en el acto en Barcelona de entrega de despachos a los jueces
Es una cita a la que nunca falta el Rey. O faltaba. El acto de entrega de despachos a la nueva promoción de jueces. Una cita que se celebra en Barcelona, salvo el año pasado.
