El Gobierno suprimirá el copago a las pensiones mas bajas y las cuidadoras volverán a cotizar
Son algunas de las medidas para "recuperar" y transformar el sistema sanitario que la ministra Carmen Montón ha anunciado que pondrá en marcha en los próximos meses en su primera comparecencia en la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados