entrar registro
7

El Gobierno pedirá autorización al Congreso para enviar 150 efectivos más a Irak

6 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 46
| |

El Gobierno ha acordado este viernes solicitar autorización al Congreso para ampliar en 150 efectivos el contingente de 300 militares que tiene en Irak, dedicados a instruir al ejército del país para hacer frente al Daesh. Lo ha anunciado Íñigo Méndez de Vigo, portavoz del Gobierno, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Se trataría de 25 efectivos de la Guardia Civil y otros 125 para unidades de seguridad, protección y apoyo logístico y sanitario de las Fuerzas Armadas.

comentarios (1)
comentarios cerrados
falconi
#1 falconi
 *
Para cosas como estas sí que se mueve el gobierno y afloja nuestra pasta. Pero si se trata de alguna medida de carácter social que afecta el presupuesto y es beneficiosa para la ciudadanía, la tumban. :clap:

Es triste saber y padecer la cantidad de gente que autolesiona sus propios intereses cada vez que acude a una urna. :-S
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize