entrar registro

El Gobierno de Milei avanza con la privatización de cuatro empresas hidroeléctricas

8 visitas
|
votos: 10 · 4
|
karma: 115
| |

La operación se enmarca en la política de reforma del Estado y reducción del gasto público impulsada por el Ejecutivo. El Gobierno argentino autorizó este viernes la venta de las acciones de las empresas hidroeléctricas Alicurá, El Chocón-Arroyito, Cerros Colorados y Piedra del Águila, como parte del proceso de privatización de compañías estatales impulsado por Javier Milei. Según informa EFE. La medida fue oficializada a través de un decreto, que lleva la firma del presidente y fue publicado este viernes en el Boletín Oficial, el cual......

comentarios (7)
  1. Henry
    Por si podia empobrecer mas al pais...
    1    k 40
  2. GrofTheGuard
    si sigue devaluando moneda compro una con la extra de verano
    1    k 38
  3. --1179--
    Así arreglan las cosas los ultra fachas, venden el país a extranjeros y luego van de patriotas
    0    k 20
  4. --978--
    otro como Aznar, vendiendo a precio de saldo a los amiguetes las empresas del Estado que dan beneficios e Independencia de las multinacionales
    0    k 16
  5. jimyx17
    #1 xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    0    k 10
  6. --1719--
    Bro, que pasa con el liberalismo hermano?
    0    k 6
  7. qoipwerupoiquer
    Privatizar a los amiguetes lo que dé dinero, reducir el gasto público para compensar
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize