entrar registro

El Gobierno inyecta en el CNI 482 millones para luchar contra el ciberespionaje y aumentar el número de espías en el exterior

9 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 120
| |

Mejorará el uso de la Inteligencia Artificial, la lucha en ciberseguridad e impulsará tácticas con países aliados para ganar presencia en el exterior. La letra pequeña del Plan Industrial y Tecnológico para la Seguridad y la Defensa detalla decenas de partidas a las que se destinarán los 10.471 millones de euros de aumento del gasto. Una de las más relevantes es la destinada a los servicios de inteligencia: habrá 482 millones de euros para el CNI y sus organismos adscritos.

comentarios (5)
  1. Juan_Nervion
    Hay que espiarse unos a otros y montarse trampas, entre politicos españoles. Por que lo que digamos, en el extranjero que van a espiar estos vainas.
    2    k 57
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Habría que investigar a que bolsillos irá gran parte (por no decir todo) de ese dinero .
    1    k 40
  3. Alrojovivo
    #2 shhhh... eso es secreto
    1    k 37
  4. --1426--
    Ah! Tenemos espías? Pues ya lo sabrá más gente...
    1    k 39
  5. Juan_Nervion
    #4 En teoría hay dos de Bilbao, secuestrados por Venezuela, de los que no se ha vuelto a hablar.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize