El Gobierno intentará que los magnates tecnológicos paguen en los tribunales por los daños que causan sus plataformas
Pedro Sánchez anuncia que el Ejecutivo "estudia mecanismos" para que los "tecnobillonarios" no puedan "eludir las consecuencias de sus algoritmos"