11 CorrupciónPolítica El Gobierno aprueba la entrada del Estado en Telefónica con hasta un 10% del capital - El Plural 12 visitas | votos: 10 · 1 | karma: 95 | 11 | Con esta entrada se convertiría en el mayor accionista gobierno, telefónica, accionista, privatización Relacionadas Telefónica y sindicatos pactan jornadas de 36 horas, blindar la plantilla y un aumento del 1,5% La operación de Telefónica desnuda el fiasco de las privatizaciones: el Estado paga un 42% más por lo que vendió en su día Citi, JP Morgan y Goldman, los favoritos para dirigir la entrada del Gobierno en Telefónica