El Govern exige a los funcionarios que recuperen las horas del paro general
La Generalitat da cuatro meses a los empleados públicos para trabajar las horas del 3 de octubre. El Govern ha comunicado a los 200.000 empleados públicos de la Administración catalana y de sus empresas que tendrán que recuperar las horas del "paro general de país" que, inicialmente, dijo que se consideraría como permiso retribuido, según han explicado fuentes sindicales.