Milei viaja en clase turista, por tanto es muy bueno y hay que hacer lo que diga. Hay que ser subnormal para comerse esta basura de noticias adoctrinadoras. Milei es un producto yanky de la CIA para experimentar en Argentina lo que es someter a un país a nuevas políticas neoliberales o mejor neofeudales. Van a obligarles a pagar la deuda a costa de masacrar y empobrecer a la sociedad hasta sus límites. De hecho van a hacer eso, ver dónde está el límite para saber hasta donde van a poder llegar cuando lo apliquen a otros países. Y será una historia de éxito (aunque no lo sea). Y los siguientes serán los PIGS, incluida España. Abróchense los cinturones.
#1 el realmente horrible que no esté todo el día cogiendo el Falcon para trayectos de media hora. No se cómo lo soportan. Con lo bien que les iba antes.
#3#4#7 lo he dicho en otro hilo, esto es populismo de Podemos, pero ellos podían permitírselo porque eran unos mindundis. Este menda es un irresponsable, porque mucha gente le tenemos ganas, y un viaje es donde un dignatario se encuentra más expuesto a un ataque terrorista o a la ira de Yahveh. Esta poniendo en peligro la vida del pasaje, incluso con su sola presencia, o bien si se ocupa de su seguridad, se puede hacer lío entre los viajeros. Es una temeridad.
#9 el problema es que el pasaje tampoco lo sabe y se encuentra con el tipo y sus gorilas haciendo lío. Que digo, a poco lío que se haga, si alguien se ocupa de su seguridad, por lo menos al nivel de la cabina al final tiene que hacer lío. #11 los viajes son de los momentos más delicados, y hay buenas razones para que los presidentes y los cargos públicos que tienen opositores sañosos deban ir en vehículos especiales.
#8 Si, algo teníais que decir, para sacar la cara a los izquierdosos que llegan al poder y viven como el rey Midas, dejando un país en la puta ruina, a base de comprar votos con paguitas.
Y de momento, en Argentina, parece que los zurdos van a tener que trabajar, si saben, claro.
Te va a gustar más o menos, es discutible, pero al menos es coherente. Tengo amigos de todos los colores, desde la ultra-izquierda, hasta la ultra-derecha. Me gusta rodearme de distintas formas de pensar. Lo que sí me gusta ver es coherencia: no me des el tostón con el cambio climático y después cada año te vayas de vacaciones a la otra punta del mundo ...
La puta de la pasionaria se pone muy seria y critica ahora con dureza a Milei, pero no dijo nada cuando los que piensan como ella llevaron a Argentina a una hiperinflacción de tres cifras y al estado de pobreza actual que tiene el país.
Es comunista, no le pidan que piense o haga autocrítica.
Casualmente, nadie de los que suele animar a las feministas a irse a Irán a continuar su lucha propone que los afines a Milei se larguen a Argentina con billete de sólo ida a disfrutar del paraíso de la libertad.