entrar registro

García-Page avanza la denuncia “al Gobierno de España por el incumplimiento de sentencias” sobre las nuevas reglas del Trasvase Tajo

1 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 117
| |

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha avanzado este viernes que el Ejecutivo autonómico acordará en Consejo de Gobierno, “denunciar al Gobierno de España por el incumplimiento de sentencias en relación con el agua”, ha señalado, una acción legal motivada por la inacción del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en la aplicación de las nuevas reglas del Trasvase Tajo-Segura. Todo ello, ha explicado, después de que “hayamos ganado cinco sentencias en el Supremo a favor de los derechos del agua en Castilla-La Man

comentarios (1)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Este es un memo y se cree que sus v*t*nt*s también.

Mucho dice estar en contra y luego vota todo lo que le ordena el chapero de saunas.

Es una mera estrategia "poli bueno, poli malo" para que los v*t*nt*s socialistas no cambien de voto por que "En el PSOE no todos son así"
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize