entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
usuario_610
Menuda banda de mafiosos nos gobierna
2    k 60
josdete
Hace bien para mafias los jueces y fiscales fachas que son muchos.
0    k 20
josdete
#2 Menuda panda de ladrones hay en la oposición, solo hay que ver las noticias diarias con los robos, putas y adicción de los del PP y Vox en las autonomías que ellos gobiernan.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize