entrar registro
8

Francesc Homs: ''En Cataluña habrá una consulta y se votará en 2017''

13 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 48
| |

Hace apenas unos años, se decía que Francesc Homs i Molist (Vic, 1969) era el político más pujolista que quedaba en activo, que como el expresident de la Generalitat, había nacido con la bandera y el carnet del Barça bajo el brazo y que su auténtico sueño era vivir para saborear la independencia de Cataluña. Entonces pocos auguraban que su partido, CDC, desaparecería y que aterrizaría en Madrid di

comentarios (3)
comentarios cerrados
macarty
"Habrá una consulta" Espero que pregunten acerca de los peajes, o de qué piensa la población acerca del dumping de la seguridad social hacia las mutuas... ¡Ah, no! Es lo de siempre :clap: :clap:
0    k 18
 #2  » ver comentario
--265--
Nunca me opongo a consultar al pueblo, faltaría más pero para lograr una independencia debería de ser con un apoyo muy, muy masivo, cercano al 80%.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize