entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
BLUESS
Desgraciado.
6    k 137
Cayetan卐
¡El hermano de Sánchez usaba un nick en una app en lugar de su nombre completo! ¡Esto es inconcebible! :troll:
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Se nota que no leíste la noticia.
2    k 57
Cayetan卐
#3 Eres un lince. Ni un clic al panfleto que te paga en cacahuetes.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 A ti te gustan los cacahuetes que como te descuides, vas a escupir una lenteja.
0    k 20
--1426--
#2 madre del amor hermoso ! Cuanta perversión!
0    k 20
josdete
Normal, si usa el apellido de Sanchez seguro que cuando consiga el piso, el facherio diría que ha sido por ese apellido y trato de favor.
0    k 20
Juan_Nervion
#4 De hecho, todos los Sánchez, consiguen piso por ser familia del presidente.
1    k 37
--1719--
Durísimo hermano.
0    k 7
Roboto7826
No hace falta sacarle punta a todo.
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Por lo que parece, Sánchez es fan de sacarle mucha punta a los "lapices"
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize