Entonces compras aviones militares F-16 a Dinamarca y tienes que pedir dinero al FMI que va reventar tu país por las reformas que te pedirá: privatización y miseria, como han hecho por allí por donde han pasado.
Tan ladrones eran los de antes como los de ahora. Este acaba de comprar varios aviones F-16 por una millonada. Me gustaría saber lo que está trincando en comisiones.
En serio, no seamos ingenuos. Argentina es un país corrupto, igual que España, pero a España le llueve el dinero de la UE. Ya veremos qué ocurre en España cuando eso deje de suceder.
#4 Ya claro, cuando llega un liberal que hace las cosas bien y poco a poco está reflotando Argentina es cuando: Todos son iguales. Pues no, está claro que si salva Argentina un ladrón como sus predecesores no será.
#5 Acaba de comprar varios F-16 y tiene a un porcentaje de la población muriéndose de hambre. No es si es liberal o no, es a quién sirve. Está claro que los problemas del pueblo no los va a arreglar. El tiempo me dará la razón.