entrar registro
comentarios (8)
  1. Juan_Nervion
    Una persona que hace eso, es un delincuente.
    2    k 58
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Si, por que oculta algo.
    1    k 39
  3. RussellLittle
    #2 Es como los que se dejan bigote.
    1    k 31
  4. RussellLittle
    Es difícil creer que sea protocolario, pero viendo cómo se han filtrado cosas, sin duda debiera ser obligatorio. Borrar el contenido de un teléfono no es un delito, como no lo es reventar discos duros. La ¿justicia? siempre ampara a PPSOE.
    2    k 40
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Que me dice usted, caballero

    xD

    media
    1    k 30
  6. Henry
    Pero ella que se dedicaba a trabajar de fiscal o para hacerle un seguimiento... :troll:
    1    k 29
  7. Igorymi
    #1 los camellos lo suelen cambiar cada dos meses
    0    k 20
  8. Friton
    #1 o que le gusta ir a la última en tecnología
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize