Todos lo saben que esta ley es una mierda, que se usa para lo que se usa y LES DA EXACTAMENTE igual.
Que es una ley que crea dramas dantescos, injusticias terribles, causa muertes de muchos hombres desesperados.
El único que le planta cara es VOX pero claro... ejque son fagzistas, quieren acabar con los emigrates y homosexuales y tal y pascual.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.