Fernando Ónega: "En Cataluña hay hastío de tanta parálisis, de tanto procés sin resultado"
Fernando Ónega reflexiona en Más de uno sobre la falta de gobierno en Cataluña tras dos meses de las elecciones catalanas y quince meses después de que Torra diera por agotada la legislatura anterior.