entrar registro

Felipe González anuncia que no votará al PSOE "si se consolida" la ley de amnistía

161 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 131
| |

"Conmigo nunca contará nadie que haya participado en esto, que es pedirle perdón a los que han hecho la barrabasada", asegura el expresidente del Gobierno. El expresidente del Gobierno Felipe González ha desvelado este jueves que cuando haya elecciones no va a votar al PSOE, el partido que lideró durante 23 años, por haber participado en la “barrabasada” de la ley de amnistía. González ha amenazado con no votar, de hecho, a ningún partido que haya aprobado la ley de amnistía que este jueves avalará el Tribunal Constitucional (TC), asegurando

comentarios (11)
comentarios cerrados
josdete
Manda huevos, cuando él indultó y ayudó a indultar a golpistas fascistas y a secuestradores del GAL mientras le salían los casos de corrupción y robo por la orejas. Hace mucho que perdió el norte el Isidoro.
3    k 69
Henry
Hace siete años este sr no decía lo mismo, ya nos dirá que ha cambiado...
0    k 20
--978--
#2 que ya se ha quitado la careta, este puto traidor a la clase obrera
1    k 33
Putero
Hombre, tampoco le veo mérito.

Hoy en día reconocer que votas a la PSOE es de retrasado mental profundo, al más puro estilo "feministas que votan a puteros".
3    k 68
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Aquí a esos se les "Campeón" u "Orangután" dependiendo del usuario que te lo diga. Para evita reportes.
0    k 20
Putero
#4 Bueno, aquí hace tiempo que a los votantes de vox se les insulta igualmente sin consecuencias ...
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Bueno, A uno ya se le doxeo hasta el aburrimiento por ir llamando Orangutan al personal. :-D :troll: xD
1    k 35
lectorcritico
@omoloc Es el momento de explicarle a Felipe Gonzalez, el Voto en Blanco Computable y las ventajas respecto a la abstencion y el voto en Blanco y Nulo.
Añadiria que No votar al partido que ibas a votar, supone que los votos de los demás partidos valen mas. Lo que se evitaria, en parte, con el Voto Blanco Computable.
0    k 20
--978--
González, haznos un favor a todos y muérete
0    k 13
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Es que lo del cambio de opinión es muy feo cuando no es cosa tuya.
www.infobae.com/espana/2023/09/08/rajoy-ofrecio-a-puigdemont-una-amnis
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize