Felipe González anuncia que no votará al PSOE "si se consolida" la ley de amnistía
"Conmigo nunca contará nadie que haya participado en esto, que es pedirle perdón a los que han hecho la barrabasada", asegura el expresidente del Gobierno. El expresidente del Gobierno Felipe González ha desvelado este jueves que cuando haya elecciones no va a votar al PSOE, el partido que lideró durante 23 años, por haber participado en la “barrabasada” de la ley de amnistía. González ha amenazado con no votar, de hecho, a ningún partido que haya aprobado la ley de amnistía que este jueves avalará el Tribunal Constitucional (TC), asegurando