entrar registro
4

Feijóo salta a la calle bajo el grito «no mafia, sí democracia»

74 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 67
| |

El presidente del PP convoca a la ciudadanía a una manifestación el próximo 8 de junio contra el Gobierno bajo el lema "Mafia o democracia".El domingo 8 de junio espera reunir en la Plaza de España de Madrid a las 11 a una mayoría ciudadana que «alce la voz» y que se posicione en contra de la «decadencia, de los escándalos y de la corrupción». Alberto Núñez Feijóo pidió a los ciudadanos una respuesta contundente ante lo que definió como una «trama para intentar tapar la corrupción con chantajes y amenazas mafiosas», en referencia a la fontanera

comentarios (7)
comentarios cerrados
--1179--
si es que te tienes que reir con esta peña
2    k 60
function
#1 Supongo que es por tu carcajada que te dejaste de mayusculizar la primera letra de tu frase, ¿no?
1    k 40
Henry
El colega del narco...
1    k 40
josdete
#2 Y que pide ayuda para una mocion de censura a los independentistas cuando hace unos días tiraron lo de los idiomas oficiales que presento el Psoe y fue gracias al PP.
0    k 20
Henry
#4 Saben que apoyar al PP es un suicidio político...
1    k 40
josdete
No mafia, jajajajajajajajaja, no sera la del PP claro.
0    k 20
Juan_Nervion
De democracia nada. Monarquía bananera.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize