entrar registro

Fan de Vito Quiles me amenaza por WhatsApp

11 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 157
| |

Un fan de Vito Quiles lleva desde el 14 de noviembre lanzándome amenazas a través de WhatsApp e insultándome, entre otros motivos, por haber llevado a los tribunales por injurias y calumnias al empleado de Javier Negre y candidato de la formación de Alvise Pérez a las elecciones europeas. Este fin de semana he enviado a mi procurador una denuncia por amenazas con agravante de odio ideológico para que la presente en los juzgados de Sevilla. Rel: www.mediatize.info/tema/Ardillas/secretario-general-facua-denuncia-seg

comentarios (9)
  1. GrofTheGuard
    pues estuve echando un ojo al canal de este y me eché unas buenas risas xD
    3    k 79
  2. BLUESS
    #1 Vito Quiles no tiene media hostia comunicativa.
    Soporto menos a Perro...uff,es más falso.
    1    k 40
  3. Tiburcio
    Este tio del video es gilipollas o solo lo parece?, por supuesto que no me voy a ver ese truño, pero porque saca a pasear a Vito quiles. a lo mejor el es fan de Pedrito o de los Ramones.
    2    k 59
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    El facuo cagándose pata abajo por que le amenazan por Whatsapp.

    Este no es el "lider" de los "Red Birds"?
    1    k 30
  5. inconformistadesdeel67
    #1 Cuidado, aquí hay algunos fans de Vito Quiles, y otros nazis. xD
    2    k 60
  6. Navi
    #4 Por el momento es el lider de denuncias ganadas, así que tu comentario no deja de ser otra bravuconada más a las que nos tienes acostumbrados. Deberías tener cuidado con confundir deseo realidad.
    1    k 38
  7. GrofTheGuard
    #5 a mi, por la manera que tienen de rabiar, aún me van a hacer fan del Facuo xD
    1    k 40
  8. Roboto7826
    A mí nadie me amenaza por Whatsapp :'(
    0    k 10
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD Eres un mal facha...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize