entrar registro

Lo que faltaba en el país de la carne: Argentina comenzará a importar asado de Brasil

144 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 140
| |

Los primeros en importar asado "made in Brasil" serán los supermercados de la región patagónica. Allí, el kilo de asado cuesta alrededor de $22.000, el doble que en Buenos Aires. En principio, el asado brasileño se conseguirá en esas cadenas en torno a $9.000 por kilo.

comentarios (3)
comentarios cerrados
josdete
#1 josdete
 *
Con la cantidad de ganado que hay en Argentina, siempre han exportado carne a todo el mundo, ademas la ternera argentina es famosa.
0    k 20
GrofTheGuard
qué guay producir productos de primera necesidad que tus ciudadanos no pueden consumir :troll:
0    k 20
--1719--
Masivamente libres Bros.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize