entrar registro

Fallece José Ángel de la Casa, emblemática voz del fútbol en RTVE

124 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 112
| |

José Ángel de la Casa, una de las voces más reconocidas de la historia del periodismo deportivo en España, ha fallecido a los 77 años después de no superar una neumonía, según adelantan varios medios. El periodista luchaba desde hacía tiempo contra la enfermedad de Parkinson. Su trayectoria al frente de las retransmisiones de RTVE marcó una época para millones de espectadores que crecieron escuchando su narración pausada y rigurosa...

comentarios (5)
comentarios cerrados
Bardock
Gooooooooooool de Señor :'(
D.E.P.
4    k 91
Henry
#1 Creo que fue única vez que mostró algo de emoción durante una retransmisión, cosa loable dentro de una profesión llena de hooligans...
2    k 51
Bardock
#2 Me gustaban infinitamente más sus comentarios que los del tipo que le sustituyó en tve
3    k 74
josdete
D.E.P
Fue de los mejores comentaristas deportivos.
2    k 57
BLUESS
Este me suena hasta a mi, que veo poco fútbol y hace 15 años nada,

RIP .
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize