entrar registro
comentarios (10)
  1. --1753--
    #1 --1753--
     *
    USA ha arrojado al mundo entero hacia su enemigo.
    Veamos que mas tienen pq no parece que en principio esté saliéndoles muy bien.
    Eso sí, EU como siempre fucked.
    2    k 53
  2. BLUESS
    #2 BLUESS
     *
    Y Biden estaba gagá...
    A Trump se le va la olla y la Polla >:-(
    1    k 40
  3. josdete
    Todos los países se van a ir con China y EEUU se quedara solo con los miserables pelotas de turno.
    2    k 53
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Ahora son muy gallitos, seguro que en unas semanas, vuelven todos mendigando.
    0    k 20
  5. --1426--
    #3 o los que no se puedan ir
    1    k 33
  6. inconformistadesdeel67
    #1 Esta reacción era previsible, ya lo comentamos en los postits, amigo.
    1    k 33
  7. Vorkosigan
    No entiendo la relación. Por que exportar menos a USA se traduce en exportar más a terceros países?
    0    k 13
  8. --1753--
    #6 Lo q no es previsible es el próximo ataque de Trump. Según leí por ahí aún no están aplicando los aranceles por algún error "tecnico/burocrático" xD xD
    1    k 33
  9. inconformistadesdeel67
    #8 Pues capaz es Trump de marcarse un Zelenski con los responsables. xD
    1    k 33
  10. --1753--
    #9 Una vergüenza... En fin... Darle patadas al q no se puede levantar...
    1    k 33
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize