entrar registro

El exjuez Alba quiere endosar al Estado la indemnización por los delitos que cometió contra Victoria Rosell

22 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 123
| |

El Consejo General del Poder Judicial ha aprobado este miércoles un informe que rechaza que se produjera un anormal funcionamiento de la Administración de Justicia, como alegaba el exmagistrado delincuente. Salvador Alba pretende que el Estado pague los 60.000 euros de la indemnización a la víctima de sus delitos, Victoria Rosell. El exjuez corrupto, que sigue cumpliendo una pena de prisión (ahora en régimen de semilibertad) e inhabilitación por su conspiración contra la magistrada y exdelegada del Gobierno contra la Violencia de Género,.......

comentarios (8)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Traducido: Que lo paguen nuestros impuestos

Alguien puede decirme quien cumplió las 3 condenas del tribunal constitucional al gobierno del PSOE? (2 por el confinamiento y una por cerrar el congreso)?
0    k 19
josdete
#1 Estuvo mal el confinamiento verdad, salvo vidas mientras Ayuso se encargaba de quitarlas, esas condenas están paralizadas, les salio mal a los del Pp.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Sigue soñando y mintiendo. Si algún día veo a Isabel Díaz Ayuso, la saludaré de vuestra parte.
0    k 19
josdete
#4 Yo me junto con personas decentes no con bichos, eso es mas de tu parte que la adoras.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Claro claro ;)
0    k 19
josdete
#6 Ya sales en una foto con ella. 8-D
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#7 A ver, que foto. Que me voy a echar unas risas.
0    k 19
Henry
Que se lo pida al exministro Soria que ese se lo llevó muy bien...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize