entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
AynRand
#1 AynRand
 *
Ale, a tomar por culo putos gabachos! :peineta:
A rendirse otra vez, como es lo habitual :troll:
0    k 20
Bartual
#1 Me encanta el olor a meme anglosajón por la mañana.
0    k 10
Juan_Nervion
La verdad es que en Argelia están mucho mejor sin franceses, se nota.

Y sevguo que Francia está mejor sin argelinos, que los expulsen de inmediato.
1    k 34
josdete
#2 Francia también estaría mejor en Europa sin Franceses.
1    k 40
Juan_Nervion
#3 Tienes toda la razón y España sin españoles. Los vascos serían felices.
0    k 14
josdete
#4 Y los catalanes mas todavia. xD
0    k 20
Bartual
#3 Los franceses los tienen bien puestos, los españoles son Yorkshires. Ladran mucho, pero desde la distancia.
0    k 10
AynRand
#9 Los franceses como Macron? Pasando revista como si fuera napoleón? Y acabará como napoleón, como buen gabacho que es.

A los españoles, a España en general, la vienen machando desde hace 200 años. Ingleses y franceses. Lo de "Latinoamérica" lo inventaron los franceses para sacar la palabra "hispano" al referirse a la América española. Etc. Y así estamos. Vas a casi cualquier país del mundo y la gente se siente orgullosa de pertenecer a ese país. No en España. Parte de la leyenda negra todo. Los dos siglos de humillación a España. A China solo fue uno y mira como están. Pero España ya nunca remontará, acabará otra vez ocupada por musulmanes violadores follacabras que rezan cara a la meca.
0    k 20
josdete
#9 Los tendrán bien puestos pero les llueven las hostias hasta por sus colonias.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Macron no queria guerra?

A que con estos tampoco se atreve solito.
1    k 40
Bartual
#6 Si les saliese rentable, la montarían. Si no, para que?
0    k 10
RussellLittle
Los van sacando de África a patadas. Ya no les temen, a pesar de disponer de arsenal nuclear.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize