entrar registro
Bartual
#3 Los franceses los tienen bien puestos, los españoles son Yorkshires. Ladran mucho, pero desde la distancia.
0    k 10
AynRand
#9 Los franceses como Macron? Pasando revista como si fuera napoleón? Y acabará como napoleón, como buen gabacho que es.

A los españoles, a España en general, la vienen machando desde hace 200 años. Ingleses y franceses. Lo de "Latinoamérica" lo inventaron los franceses para sacar la palabra "hispano" al referirse a la América española. Etc. Y así estamos. Vas a casi cualquier país del mundo y la gente se siente orgullosa de pertenecer a ese país. No en España. Parte de la leyenda negra todo. Los dos siglos de humillación a España. A China solo fue uno y mira como están. Pero España ya nunca remontará, acabará otra vez ocupada por musulmanes violadores follacabras que rezan cara a la meca.
0    k 20
josdete
#9 Los tendrán bien puestos pero les llueven las hostias hasta por sus colonias.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize