Estados Unidos registró el mayor incremento de emisiones de CO2 en casi una década
La falta de políticas públicas para reducir las emisiones de dióxido de carbono y las pocas ganas de Donald Trump de combatir el cambio climático le están pasando la cuenta a Estados Unidos.