El Estado de Vigilancia de Sánchez: jóvenes controlados y más inmigrantes
Cuando creían que los jóvenes votarían a la izquierda, todo valía; ahora que no les sirven, se lanzan a regularizar inmigrantes irregulares. Es muy revelador. El presidente del Gobierno habla de proteger a los menores de 16 años de los males de las redes sociales y lanza soflamas contra los tecno-oligarcas. La evidencia es que para ese supuesto «noble» titular de proteger está la introducción de identidades digitales, control biométrico a todos y censura previa con vigilancia estatal.A nadie se le escapa que el objetivo es callar a los medios