El Estado pagó las indemnizaciones de 1,2 millones a los tripulantes del yate del rey Juan Carlos tras ser despedidos
El pago de las indemnizaciones de los diez trabajadores se tramitó a través de un crédito extraordinario financiado mediante una transferencia del Ministerio de la Presidencia.