entrar registro
comentarios (7)
  1. BLUESS
    Es vomitivo.me echaban de Mnm por meterme con ella,al chepas lo soportaban mejor y ya me cansé y me piré.
    3    k 70
  2. --1753--
    #2 --1753--
     *
    #1 En España se puede llegar muy lejos follando y aún hay quien lo defiende y cállate que es de los míos.
    Menos mal q esto no es MnM pq si fuera por algunos si lo sería xD
    2    k 49
  3. Navi
    #1 #2 Más publicidad para la taberna Garibaldi. Los agradecimientos que va a tener que hacer Pablo Iglesias si consigue el objetivo son infinitos.
    Y especial mención a #2 que a los agradecimientos que le deben los que ahora son admins, se le sumará los que ahora le debe Pablo Iglesias.
    0    k 18
  4. Renton
    #1 Los últimos años ya era Progréame. Era insoportable.
    1    k 26
  5. roy
    Estos terminan como los "a tipo fijo", tiempo al tiempo.
    1    k 29
  6. --1753--
    #3 Más te lo deben a ti q a mí.
    0    k 19
  7. Navi
    #6 ¿A mí? yo no he enviado ninguna noticia sobre la garibaldi.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize