SENSACIONALISMO: Una bajada de 1.5% no es espectacular.
Naomi Osaka, la tenista japonesa-negra, tiene problemas de ansiedad con las entrevistas y tras negarse a dar ruedas de prensa ha sido multada con 15.000 € por Roland Garros, y amenazan con echarla (P.D. ella misma decidió retirarse)
Esto de las ruedas de prensa es un anuncio publicitario y los deportistas están para dar visibilidad a las empresas. Me gusta pensar que lo de Ronaldo ha sido premeditado, incluso solidario con Naomi.
A ver que multa le ponen por quitar la botella de coca cola.
Un buen sistema para pedir pasta, luego llamada a cocacola de Cristiano, pidiendo X millones, y la próxima rueda de prensa se traga una botella de 2 litros enterita.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.