entrar registro

España se desata, golea a Alemania y gana su segunda Nations League

4 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 118
| |

La Roja firma un 3-0 histórico en el Metropolitano, con dos goles de Claudia Pina y uno de Vicky López, para cerrar una final impecable y levantar el tercer título de su historia. Pocas noches resumen mejor el viaje emocional de una selección que esta del Metropolitano, donde España transformó la herida de la Eurocopa y las dudas de Kaiserslautern en una exhibición desbordante. La Roja salió con la determinación de quien entiende que las finales no se esperan, se conquistan, y lo hizo ante 55.843 aficionados, récord absoluto...

comentarios (4)
comentarios cerrados
Cayetan卐
¿Ningún comentario misógino? Los fachatizers me tienen preocupado...
1    k 39
Navi
#1 Estaba pensando lo mismo.
1    k 39
Igneo
#1 La selección española ha conseguido un título, ha jugado mejor que el resto y ha hecho las cosas bien.

Dentro de lo posible, vamos a alegrarnos por ello sabiendo que hay muchos problemas en el mundo, pero vamos a disfrutar todos de un triunfo de la selección.

Y las obsesiones de cada cual dejémoslas aparcadas solamente un instante para alegrarnos y felicitar a quien haya hecho posible este éxito.
0    k 9
Navi
#3 Se te ve muy contento, no cabe duda.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize