entrar registro

El escándalo de RTVE con Broncano y Loterías se salda con sanción de un millón

162 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 122
| |

A 'La revuelta' no le daban los números para enfrentarse a 'El Hormiguero' con los resultados de la Lotería de por medio así que optó por manejar esta emisión a su antojo saltándose así el contrato cuatrienal (2021-2024) que la cadena pública y la Lotería tenían, donde se recogía que esta emisión debía ser entre las 21:45 y las 22:30. El expediente abierto por Loterías ascendía a 1,5 millones de euros que finalmente, tras las alegaciones, ha quedado en un millón de euros que la corporación ya ha abonado, tras incumplir su contrato con Loterías

comentarios (9)
comentarios cerrados
usuario_610
El dinero público no es de nadie
5    k 98
Raistlin
"ha quedado en un millón de euros que la corporación ya ha abonado"

Con la "corporación" se refiere a nosotros y esos impuestos para sanidad pública. Pero solo cuando toca pagar claro. Cuando toca cobrar, ya no somos nosotros
3    k 49
Friton
#2 pero la lotería no es del estado también?
1    k 18
--1426--
#6 eso es lo que no entiendo de la noticia
0    k 20
Raistlin
#6 Si, lo es.

Lo que supongo que de ahí trincaran otros. Pero por tu bien y para sanidad pública.
1    k 34
--991--
Ostia, ¿Qué les ha pasado a los progres? ¿Se les ha olvidado, ya, que a las 9 tienen que ponerse a ver La Revuelta para combatir el fascismo y a la extrema derecha de Pablo Motos? xD xD
3    k 71
BLUESS
#4 BLUESS
 *
#3 Hombre el Cabrona es normal,tampoco malo.La gente solo sabe dar palmadas y pedir entradas a los autores.

Broncano sabe chuparsela a Sánchez sin duda.
1    k 37
Siyo
SANI --------NO
EDUCA-----NO.
Son tus impuestos.
1    k 39
--1426--
El millón de la tve del estado pasa a loterías del estado :shit:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize