entrar registro
5

Endesa elimina 30 enganches en cultivos de marihuana en Granada

18 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 19
| |

La compañía eléctrica Endesa ha eliminado este martes una treintena de enganches ilegales que abastecían plantaciones de marihuana en el Distrito Norte de Granada. La labor de los trabajadores ha coincidido con la protesta convocada por los vecinos de esta zona por los continuos cortes de luz que sufren a consecuencia de este cultivo ilegal. "Calculamos que hay unas mil plantaciones de marihuana en la zona con sus correspondientes tendidos", asegura el director de la divisón de Andalucía oriental de la compañía, José Luis Pérez.

comentarios (3)
comentarios cerrados
falconi
#1 falconi
 *
¡Blasfemos! ?( :troll:
0    k 16
rpolilla
Las electricas soslayando el compromiso con el sector agroalimentario
0    k 20
BLUESS
España nos roba...(ah que aqui no es)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize