Emergencia en el Ártico ruso por el derrame de 20.000 toneladas de diésel
Las autoridades rusas han decretado el estado de emergencia federal tras la catástrofe ecológica el pasado viernes en una central termoeléctrica de Norilsk, en el Círculo Polar ártico.