entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
La pertinaz sequia...
2    k 53
Bartual
#1 Ponte al día, que ha llovido mucho en Madrid. Ya no hay sequía en España.
1    k 22
Juan_Nervion
#3 Ni calentamiento global, está estropeado. Aquí no ha llegado todavía la primavera.
0    k 20
Bartual
#8 “Aquí” ¡Ole tus huevos, capao!
0    k 13
Igorymi
#1 España se desértica por el cambio climático....El invierno más seco de la historia....
1    k 33
josdete
#4 Lo ha sido, hasta su final, ahora la primavera esta haciendo lo que tenia que haber sido el invierno
1    k 29
Raistlin
#6 Raistlin
 *
#5 Mira que aquí hay grandes [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo], pero me atrevo a aventurar, que eres el más [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] y [Comentario editado por INSULTOS DIRECTOS - VolandoVoyVolandoVengo] que hay en esta web de largo.

Enhorabuena.
1    k 33
Juan_Nervion
#4 Solemne tontería. Hace medio siglo, la agricultura española era de secano y hoy es de regadio, rodeada de piscinas y campos de golf.
0    k 20
Bartual
Estoy en demarcación del Xuquer pero tenemos los embalses a nivel del Segura. >:-(
0    k 13
josdete
#2 En la cuenca del Duero al 91,5% esta el embalse de La Cuerda Del Pozo.
0    k 20
Bartual
#10 Lo comentaba porque lo de las demarcaciones está un poco así, así.
Ambos, Amadorio y Guadalest tienen agua de bombeo.
0    k 13
Juan_Nervion
#10 Ah, que vas por allí, no me digas más. ¿Eres cruiser?
0    k 20
Henry
Pues en el norte de Europa estamos con una gran sequía...
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize