entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
BLUESS
Qué os parece? Es para flipar y más barato que un I Phone.
2    k 60
Henry
#1 Con lo roña que es habrá que pagar para actualizar cada función como con los coches...
1    k 40
function
Espero que nos espíe mejor aún que los actuales terminales.
1    k 40
GrofTheGuard
es un bulo

EDIT: de hecho lo desmintió el propio Musk en la entrevista con Rogan hará 2 o 3 semanas
1    k 36
BLUESS
#4 pues sale en varios sitios, algo hay que vendrá no muy tarde.
0    k 20
GrofTheGuard
#5 será así pues
1    k 40
Raistlin
Pero si es negro! xD
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize