Edge y Safari ganan terreno a Chrome en escritorio: los navegadores de Microsoft y Apple crecen, Google lleva dos años cayendo
Los años diez comenzaron para los navegadores de escritorio con Internet Explorer dominando y Firefox siendo un duro competidor, con cuotas de mercado superiores al 30% en sus buenos tiempos.