entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Raistlin
Luego, que por qué se les llama ecoidiotas?
4    k 79
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Este ya supera a los saltarines ingleses.

#5 De esas, a mas de uno, pero de las que te dicen que te quieren, de cuando en cuando. xD
1    k 35
Henry
Las acciones que pueda hacer una persona sola, incluso de muchas no van a arreglar nada.
0    k 20
qoipwerupoiquer
#2 sí que puede cambiar muchísimo y reducir su huella de carbono de forma efectiva, siempre y cuando esa persona sea capaz de cerrar los pozos petrolíferos de su empresa, o las redes de distribución de hidrocarburos
0    k 6
Bardock
Si el objetivo hubiese sido mostrar la estupidez humana, y más concretamente la del colectivo al que pertenece, lo hubiese logrado con creces.
3    k 65
Juan_Nervion
Pobre serpiente, tener que comer mierda.
1    k 40
--978--
A mí nunca me ha comido una boa, pero una víbora sí
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize