entrar registro

Se duplican las solicitudes de científicos de EE UU para trasladarse a España: “Mis colegas lo están pasando muy mal”

7 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 120
| |

Uno de cada tres candidatos al programa Atrae, dotado con 39 millones de euros, proviene de Estados Unidos, un número nunca visto. El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la Agencia Estatal de Investigación han anunciado que más de 254 investigadores de todo el mundo se postularon a la última edición del programa Atrae, su apuesta para conducir talento consolidado y de reconocido prestigio internacional hacia España.

comentarios (2)
  1. Juan_Nervion
    España es el pais ideal si eres un vago.
    0    k 18
  2. Raistlin
    Científicos..

    Es la morralla estafadora anticiencia del cambio climático y de ser mujer es un sentimiento.

    Esta claro que somos el basurero del mundo
    1    k 35
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize