entrar registro

Los dos eurodiputados en la lista de Alvise se declaran independientes y rompen con SALF

26 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 138
| |

Ambos eurodiputados figuran ya como «independientes» en sus perfiles en la página web en el Parlamento Europeo y se presentan como eurodiputados de la delegación española del grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos, que les aceptó el pasado mes de diciembre al mismo tiempo que rechazó la entrada de Pérez por sus casos judiciales pendientes de resolución.

comentarios (7)
  1. josdete
    #1 josdete
     *
    Rompen se separan y siguen cobrando un pastón durante otros tres años por tocárselos sin hacer nada diariamente.
    1    k 40
  2. Raistlin
    Se han juntado con el grupo mayoritario entonces.

    El que hace lo que dictan los lobbies a cambio de llenarse los bolsillos
    0    k 14
  3. --2107--
    #1 el silencio del trolerío mediatizero, tras meses vendiendo esta moto, es ensordecedor...
    3    k 80
  4. helisan
    #4 helisan
     *
    esto pasa porque un proyecto político hay que construirlo sobre algo, no puedes estar pegando la paliza por las infracciones éticas de los demás y mayormente con la ética de los demás, y no fundamentar tus propios valores, porque no los tienes claros o por lo que sea. Pero esto es común a Alvise y a todos los foreros de derechas que pululan por todos sitios. Estan desnortados.
    2    k 58
  5. josdete
    #3 Y ahora a vivir del cuento salario de 9975€ brutos al mes y 28.000€ mes para contratar asistentes, mas dietas que son 4.778 € mes, mas 4.716€ anuales para viajes. Todo eso y puede ser mucho mas si defiende algo de un Lobby en la camara
    3    k 78
  6. Juan_Nervion
    #5 Como todo politico que se precie, en especial los socialistas y asesores de Sanchez.
    0    k 17
  7. CondeMor
    #7 CondeMor
     *
    Traidores a sus electores, pueden ir al PSOE, ya tienen mucha experiencia
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize