entrar registro

La dirección del hospital de Torrejón modificó el triaje en Urgencias para calificar como leves a pacientes graves

6 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 118
| |

Un documento interno denunció que en Urgencias se daban órdenes verbales para “la reasignación de pacientes amarillos a triaje verde de menor gravedad, sin justificación médica”. También se pedía atender primero a los enfermos leves para aligerar la lista de espera: "Estas prácticas son inseguras y poco éticas"

comentarios (1)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
denles más dinero público, por favor! se ve que gestionan que te cagas de bien :troll:
3    k 69
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize