entrar registro
6

Dia perdió 124 millones en 2022, un 52% menos, y redujo su margen bruto por la inflación

31 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 104
| |

La compañía de supermercados facturó 7.286 millones, un 9,6% más, pese a ello Dia cerró el ejercicio 2022 con una pérdida netea de 124 millones de euros, la mitad respecto a los números rojos que presentó en el año anterior, según los resultados anuales que ha depositado este jueves en la CNMV.

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1179--
Si no me equivoco ese de la foto es el DIA nuevo que hay en la A-5 a la altura de Batán
2    k 60
function
#1 No sé ni lo que es la A-5, ni dónde queda Batán, pero gracias.
2    k 60
--1179--
#2 autopista galáctica en la salida planetaria B
2    k 60
function
#3 Mmmhhh, vale, gracias. Esto me confirma que estos supermercados son una plaga, no paran de extenderse y ahogan a otros que son menos cutres.
2    k 60
--922--
Pues según la ministra Tucán, se estaban forrando
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize