entrar registro
comentarios (3)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Ahora para que te paguen tiene que ser mas de 1 hora.

    Lo de devolverte el importe por llegar 5 minutos tarde dejó muy tocada económicamente a Renfe.

    Joder sino ni me preocupo del coste del billete, siempre me devolverían el coste del billete. Y a los extremeños ni te cuento.

    Con Oscargutan hay cierto patrón, fallos los viernes, los lunes, y en operación salida y operación retorno. No falla.
    0    k 20
  2. Juan_Nervion
    Ya más vale, sería gratis el puto AVE
    0    k 16
  3. Roboto7826
    Qué imaginación tiene la izquierda para echar balones fuera.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize